domingo, 20 de septiembre de 2015

Futbol Callejero Temporada 1 [TVrip 13/26][Lat/Fra]



INFORMACION


Título: Foot 2 Rue
Género: Cartoon
Año: 2005
Estado: Sincronizandos Resta subirlos
Episodios: 26 + otras 2 temporadas
Audio: Latino/Frances sacados de Netflix
Subtítulos: no
Fansub: no,sincronizado por mi
Resolución: 720x672P-
Peso: Entre 200 y 300 MB
Formato: MKV
Servidor: MEGA

Las RAWS que use para sincronizar fueron las mejores que encontre 

Actualizacion 13/12/215: he subido el 13, luego subire el 11 y 12, a partir de ahora usare grabacion directa de netflix que tiene mas calidad que las raws que usaba.
Ademas voy a remplazar los caps que habia hecho por la nueva version.


Sinopsis

Fútbol callejero es una serie animada italiana - francesa de 2005. El programa está inspirado en el libro del escritor italiano Stefano Benni: La compagnia dei Celestini y cuenta con 80 episodios.






 



35 comentarios:

  1. En cuanto pueda subire los otros episodios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo tenes los episodio me los podes pasar gracias

      Eliminar
  2. hola amigo gracias por subirlos pero tengo una duda estan en fraces o latino es que cuando lo reproduzco me sale en frances

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dual audio osea latino y frances,dime cual reproductor usas ya que puede ser esoo tambien te faltaran los codecs

      Eliminar
    2. Oh... Ya veo uso power dvd me podrías decir que reproductor usar o que códecs necesitó por favor

      Eliminar
    3. Puedes usar el VLC y de paso descargate el CCCP que son los codecs ademas son muy faciles de instalar

      Eliminar
  3. y los demas capitulos de futbol callejero ..... temporada 1

    ResponderEliminar
  4. la semana que viene me vuelvo al viejo internet que tenia y voy a empezar a retomar todos lo proyectos pendientes.

    ResponderEliminar
  5. amigo cuantas temporadas existais, y para cuando tendras todas?gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias hermano, pero parece que faltan los capítulos 11 y 12... o es un error mio?

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, sigue sacando capítulos porfa

    ResponderEliminar
  8. Como puedo ver los video ??? Por favor quiero ver la primera temporada ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  9. faltan el 12 y el 13 aparte del resto,solo me gustaría saber si los vas a subir porque no encuentro nada de la primera temporada.

    ResponderEliminar
  10. hola amigo, estaba viendo y te faltan el 11 y el 12, me preguntaba si podías subirlos rápido D:

    ResponderEliminar
  11. me encanto ver la primera temporada que fue la unica que no pude ver pero podrias por favor subir el resto

    ResponderEliminar
  12. Donde esta el admin jeje mas capitulos q esta buena ok no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mas capitulos listo, solo es cuestion de subirlos.

      Eliminar
  13. Bueno, tengo malas noticias.
    Desafortunadamente Netflix saco todo lo de CN de lista, incluyendo esta serie, asi que aqui se va a quedar hasta que en algun futuro la vuelvan a poner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entiendo osea que no subiras mas crei que los tenias completo porfavor subelos

      Eliminar
  14. ey amigo sube todas las temporadas a utorren porfa :D

    ResponderEliminar
  15. Estan en español los episodios repondanme por favor

    ResponderEliminar
  16. No tengo mas capitulos para subir, asi que como dije, aqui se queda.

    ResponderEliminar
  17. una gran serie, de las mejores de mi infancia no se los demás, pero vale la pena verla una y otra vez, tiene una buena trama, así como los personajes son divertidos y geniales, esta serie refleja grandes valaroes, como lo es el respeto y la lealtad hacia amigos y familia.

    ResponderEliminar
  18. Y como consigues solo 13? O es que solo se han doblado eso?

    ResponderEliminar
  19. Son como 3 temporadas, pero las quitaron de netflix antes de que pueda tenerlas todas.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Popular Posts