jueves, 12 de marzo de 2015

Pokemon XY Latino WEB-DL [48/48]






Título: Pokemon XY 
Géneros: Aventura
Año: 2013
Estado: Finalizado
Episodios: 48 T17
Audio: Latino
Subtítulos: NO
Fansub: NO
Resolución: 1280x720p WEB-DL
Peso: Entre 300 y 400 MB
Formato: MP4
Servidor: MEGA

   Episodio 25
   Episodio 26
   Episodio 27
   Episodio 28
        Episodio 29   
   Episodio 30
   Episodio 31
   Episodio 32
   Episodio 33
   Episodio 34
   Episodio 35
   Episodio 36
   Episodio 37
   Episodio 38
   Episodio 39
   Episodio 40
   Episodio 41
     Episodio 42
   Episodio 43
   Episodio 44
   Episodio 45
   Episodio 46
   Episodio 47
   Episodio 48


Carpeta de Mega con todos los caps.

Con esto Termina la temporada 17 de pokemon


Nota: como los videos se vienen haciendo mas pesados,si necesitan puedo hacer una version mas liviana 
  
   Ver Online


NOTA: El episodio 24 enrealidad es el 25 pero como en japon el 24 se pospuso y se transmitio en la temporada 18,en Estados Unidos el episodio 25 se transmitio como el episodio 24

98 comentarios:

  1. Estoy muy agradecido por esto UuU!!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. solo hay hasta el 10 en latino,mañana sale el 11

      Eliminar
    2. luego,es que no encontraba las raw WEB DL para sincronizar

      Eliminar
  3. holaaa que me perdiiii quiero velos todos

    ResponderEliminar
  4. Y o otros episodios de pokemon ??
    - Gracias espero la respuesta :)

    ResponderEliminar
  5. Podes poner para ver los capitulos en online porfa

    ResponderEliminar
  6. Cada cuando vas a subir los vídeos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mas rapido posible, es que mi velocidad de subida es bastate mala

      Eliminar
    2. Pero me refiero a que días los vas a subir?

      Eliminar
  7. Ayuda cuando le doi al capitulo que quiero me lleva a Adf.ly y espero los 5 segundos y cuando le doy saltar publicidad se queda cargando y no hace nada ayudaa pls quiero ver la serie completa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asegurate de no tener adblock,por que yo lo puedo descargar sin problemas

      Eliminar
  8. por que el capitulo 8 no se puede descargar como video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que puse mal el link ya lo arreglo

      Eliminar
    2. por error al 8 lo subi en formato rar,solo tienes que descargarlo y descomprimirlo

      Eliminar
  9. Como los veo esq era un seguidor de you tube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavia no se pueden ver solo se pueden descargar,pero dentro de poco los termino de subir a dailymotion

      Eliminar
  10. Oye descarge el 13 en mega y no me deja verlo y el 12 si ayuda porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi porque el 12 esta en MP4 y el 13 en mkv que hago para ver el 13?

      Eliminar
    2. es lo miso que el MP4,si no lo puedes reproducir seguro te faltan los codecs

      Eliminar
  11. Oye y de aquí no te podrán borrar los vídeos?

    ResponderEliminar
  12. Y la enorme pregunta que son los codecs no me juzgues no se de electrónica y así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son archivos que te permiten reproducir varios formatos

      Eliminar
    2. no se que reproductor uses tu pero yo uso vlc,tambien deberias descargarte estos codecs ya que talvez no los tengas

      Eliminar
    3. http://www.codecguide.com/ se me habia olvidado el link

      Eliminar
  13. Oye y no los puedes subir en MP4 porque para instalar los codecs y no se que mi internet es una porquería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.download.hr/download-k-lite-codec-pack-update.html de aqui puedes bajar directa mente los codecs solo pesan 15MB o si no tambien puedes cambiar de formato el archivo MKV a MP4 con un convertidor

      Eliminar
    2. Mejor me espero a verlos online porque nisiquiera me abre el link :(

      Eliminar
    3. si puedo en un rato los subo en mp4

      Eliminar
    4. https://mega.co.nz/#!DI4jSR7Y!xfhblk6tMKMb8LWvXpLyt0eugxi_HOeM8RIIdmoUdoc
      aqui estan los codecs por mega

      Eliminar
  14. Oye acabo de descargar los de mega para descargar el 15 y sigue sin reproducirse mejor me espero al online :( pero a que hora lo subes?

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. cada vez que puedo es que las raw que se bajan muy lentas

      Eliminar
  16. Oye porque no subiste el 16 me tienes preocupado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que los torrents de los cuales descargo los video estan sin seeders,lo que significa que no se pueden bajar

      Eliminar
  17. Y ahora que vas a hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy descargarndo una un poco mas pesadas pero luego les voy aquitar un poco de calidad

      Eliminar
  18. Yei está en MP4:) :3

    ResponderEliminar
  19. Oye tengo una duda que no es de descargar y como las que siempre hago :3 pero porque dice 18/48 cap. No vas a subir toda la serie o que???

    ResponderEliminar
  20. Rorriben no se por que blogger no me deja responder,pero con respecto a tu pregunta dice 18/48 por que el 18 hace referencia al numero de capitulo que llevo subido y el 48 a la cantidad de capitulos que tiene la temporada 17 aunque deberian ser 49 ya que el 24 se emitio en la temporada 18

    ResponderEliminar
  21. Ósea qué pokémon xy está dividido en 2 porque según yo:
    SPOILER ALERT

    Serena todavía no se a cortado el cabello
    Ni a ido a la cita con ash y esos capítulos están en Japón y son mas del 48

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si asi es yo estoy al dia con pokemon xy,pero segun tengo entendido la temporada 2 de xy se empezara a grabar en febrero

      Eliminar
    2. Aaaaa ok ya entendí gracias :)

      Eliminar
  22. Para los que no saben donde descargar los codecs he aqui el enlace. El icono azul que dice download. Una vez los descarguen, seleccionan instalación facil.
    http://www.download.hr/software-k-lite-mega-codec-pack.html
    De verdad no insistan en usar formato mp4, mkv es superior y de no ser asi el admin no se molestaria en ripear los archivos asi. Una vez instalen los codecs ustedes escogen el reproductor (Windows Media o Media Player Classic). Si tienen dudas aqui estoy. Creanme van a agradecer el tener esta u otras series en MKV. Si tienen Android les recomiendo MX Player. Es lo mejor para ese sistema operativo. En Computadoras VLC manda, y si no lo conocían es el que más compativilidad tiene (Linux, Windows y OSX). Cualquier duda no duden en preguntar. El Blogger de aqui es muy bueno, digo para estar seedeando los torrent en RAW. Wow. Gracias por tus aportaciones.

    ResponderEliminar
  23. Según esto no se subió porque CN transmitió transformers y no pusieron pokemon creo :s

    ResponderEliminar
  24. Oye porque no lo subes el 22 sub en español en japonés?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres lo subo,pero el capitulo 22 es de relleno no pasa nada interesante

      Eliminar
    2. Pues como quieras pero si dices que es de relleno pues no tiene mucho sentido

      Eliminar
    3. igualmente ya lo subi por si lo quieren descargar

      Eliminar
    4. Pues como dijiste si fue relleno pero gracias por subirlo :)

      Eliminar
  25. amigo , el episodio 22 si fue doblado, solo que por descuido de cartton network, espera que repitan la temporada

    ResponderEliminar
  26. Oye anunciaron que todos los martes en CN ( cartoon network que es donde creo que los sacas )que todos los martes a las 4 pm sacaran transformers ósea que no habrá pokemon y nos quedaremos si varios capítulos ¿que vas a hacer? :( :S

    P.D. porque no subiste el 26 o se esta subiendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy si pasaron pokemon,el 26 lo subo luego en cuando tenga tiempo

      Eliminar
  27. Pero me refiero hasta la próxima semana o si quieres verlo por ti mismo busca en Facebook Cartoon Network México y por ahí debe de haber una publicación con un video de transformers

    ResponderEliminar
  28. Volví a comentar muajajaaja
    Oye tengo 2 preguntas:
    Nos avisarás cuando saquen del 48 en adelante (ya le di like a la página de Facebook)
    Y la otra es si mientras repiten otra vez la serie en lo que sale del 48 porque creo que es lo que harán subirás el 22?

    ResponderEliminar
  29. Oye no entendí eso de que estaban mal sincronizados :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me dijieron que estaban mal sincronizados,yo no me fije por que no estoy en mi pc asi que por eso los volvi a subir

      Eliminar
  30. Porque los volví a descargar y están exactamente igual no noto la diferencia :/

    ResponderEliminar
  31. Eres el amo
    Gracias por subir eta serie mw facina
    (a mi no me inporta lo que pesen los videos solo sigue subiendo :D )

    ResponderEliminar
  32. Cuanto tiempo crees que pase para que pasen la temporada 18 en audio latino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según esto se empezará a grabar en febrero la temporada 18 pero creo que la va a grabar Gabriel Ramos pero sinceramente no me gustaría porque la 17 fue por Miguel Ángel ( creo que es su nombre ) y se va a oír extraño una voz diferente a la anterior

      Eliminar
  33. Oye tengo 2 dudas ( como siempre pero así soy XD )
    Una es de pokemon y la otra de MEGA:
    La de Pokemon:
    Sabes si es verdad que Gabriel va a volver a grabar la voz de Ash?
    La de MEGA:
    Sabes como borrar la papelera es que ya se me van a acabar los 50 GB y voy a descargar otravez la temporada por favor ayúdame :/
    Te prometo que ya no volveré a molestar ( hasta que saquen la temporada 18 ) pero ayúdame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MEGA lo tengo en iOS

      Eliminar
    2. no molestas para nada :) con respecto a la pregunta creo que gabriel no va ser la voz de ash ya que temporada 18 ya se empezo a grabar. yo la pepelera siempre la borro desde el pc asi que no tengo ni idea

      Eliminar
    3. perdon los errores es que estoy desde la tablet y me cuesta escribir

      Eliminar
    4. Muchas gracias :)

      Eliminar
  34. Perdón pero tengo otra pregunta jeje :S :
    Sabes si también transmitirán o doblaran los especiales de la mega evolución es que esta duda se
    Me vino a la cabeza porque el opening "Getta Ban Ban" la versión 3 sale Alain y según esto será el rival de Ash y según yo no me hagas mucho caso le dará un mega aro a Ash para su charizard y la piedra de evolución Y pero si sale y no lo transmiten las personas se quedaran con cara de y este tipo que? En resumen sabes si lo van a transmitir o no?

    ResponderEliminar
  35. Oye vas a poner una nota cuando subas otra vez el 22? (Si lo transmiten)

    ResponderEliminar
  36. Que le paso a la interfaz!!! Soy yo o la cambiaste (me gusta así de todas formas)
    Supongo que no vas a cambiar nada o si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la cambie por esta que me gusta mas,por un rato va a estar asi hasta que configure todo

      Eliminar
  37. Oye acabo de ver (hace como una hora) que los nuevos aquí en Latinoamérica los van a empezar a transmitir el 3 de Agosto seguirán siendo a las 4 por cartoon network por si lo quieres ver esta en Facebook la página se llama Geek Stuff México dice que fue una decisión inesperada pues nadamas para avisarte
    P.D. Ya extrañaba escribir aquí :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo tambien lei esa noticia en anmtvla.com hay publican noticias de animes

      Eliminar
  38. Respuestas
    1. si me decis cual va a ser mas facil para resubirlo, no te parece?

      Eliminar
  39. PUEDES ARREGLAR EL CAPITULO 4, DICE QUE EL ARCHIVO YA NO ESTA DISPONIBLE.

    ResponderEliminar
  40. revisalos porfa ya que estan caidos varios :(

    ResponderEliminar
  41. Hola. Gracias por los archivos, pero el capitulo 29 se ha caido. Resubelo porfavor

    ResponderEliminar

Popular Posts